noticias

Brigada de proximidad social «Fiscalía con sentido humano» de la #FGEGuerrero llega a Coyuca de Benítez.

Coyuca de Benítez, Gro. a 7 de junio de 2024.- La brigada de proximidad social «Fiscalía con sentido humano» se trasladó al mercado municipal de Coyuca de Benítez, en donde las y los trabajadores de las áreas del Centro de Justicia Alternativa en Materia Penal, Unidad de Igualdad de Género y agentes del Ministerio Publico, distribuyeron folletos informativos sobre los canales de denuncia disponibles, así como material de sensibilización a las y los comerciantes y visitantes de dicho mercado, llevando información a 345 personas.

Con el apoyo de personal del Ejército Mexicano y Guardia Nacional, la brigada realizó actividades de proximidad para el fomento a la cultura de la denuncia, prevención del delito y orientación sobre servicios que brinda esta institución de procuración de justicia, con la finalidad de fortalecer la seguridad y el bienestar ciudadano.

Asimismo, la FGE pone a tu disposición la línea de denuncia segura y anónima vía WhatsApp al número 747 107 4759, o a través de nuestra línea directa 747 494 2999, opción 1.

¡Tu denuncia es el primer paso! Juntos construimos un Guerrero más seguro.

Artículos Relacionados

COMUNICADO DE PRENSA

adminDGTI

Localiza Fiscalia General del Estado a la menor Melanie Raviela Álvarez en la Ciudad de México.

adminDGTI

FGE inició Carpeta de Investigación por Homicidio calificado, en Acapulco de Juárez.

adminDGTI

Deja un comentario