noticias

FGEGuerrero logra vincular a proceso a Jannay “N” por el delito de homicidio calificado en Acapulco

Chilpancingo, Gro. a 7 de junio de 2024.— En seguimiento a las investigaciones por el delito de homicidio calificado cometido en perjuicio de José Alfredo “N”, quien fuera candidato a la presidencia municipal de Coyuca de Benítez por la coalición PRI, PAN y PRD, la Fiscalía General del Estado de Guerrero logró la vinculación a proceso de Jannay “N”, alias “La Rubia”.

Lo anterior, derivado de la carpeta de investigación que inició esta institución de procuración de justicia, por los hechos registrados el 29 de mayo de 2024 en el municipio de Coyuca de Benítez, en la región de la Costa Grande.

Esta madrugada finalizó la audiencia donde la FGE Guerrero a través de la Fiscalía Especializada en Delito de Homicidio, presentó los datos y elementos de prueba contenidos en la Carpeta de Investigación, mismos que fueron analizados por la Jueza de Control, quien dictó auto de vinculación a proceso, y decretó la medida cautelar de prisión preventiva justificada, quedando recluido en el Centro de Reinserción Social de Acapulco.

Con estas acciones la Fiscalía General del Estado reitera su compromiso con las y los guerrerenses de procurar el acceso a la justicia, el restablecimiento del orden y la paz social en Guerrero.

Artículos Relacionados

COMUNICADO DE PRENSA

adminDGTI

FGE asistió a la primera reunión de trabajo del Mecanismo para la Implementación y Seguimiento a las Declaratorias de Alerta de Violencia de Género Contra las Mujeres en el Estado de Guerrero.

adminDGTI

FGE logra la localización de Lesli Berenice Palacios Pérez, desaparecida en Acapulco de Juárez.

adminDGTI

Deja un comentario