noticias

La brigada de proximidad social «Fiscalía con sentido humano” de la #FGEGuerreo realiza recorridos en escuelas y calles de Coyuca de Benítez.

Coyuca de Benítez, Gro. a 7 de junio de 2024.- La brigada de proximidad social «Fiscalía con Sentido Humano” integrada por personal del Centro de Justicia para Mujeres, Atención Ciudadana, Dirección General de Atención a Victimas u Ofendidos del Delito, agentes del MP de la Unidad de Atención Temprana, con el apoyo de elementos del Ejército Mexicano, Guardia Nacional, Policía Investigación Ministerial y Policía Estatal con los agentes Caninos “Noa“ y “Reno, realizan una visita a la Escuela Preparatoria #16 Dr. Rosalío Wences Reza, así como recorridos en las calles Benito Juárez y José María Gómez, cerca de la Escuela Primaria “Hermenegildo Galeana”; Calzada Venustiano Carranza, cerca del Jardín de Niños “Eulalia Guzmán”, entregando folletos a 280 personas entre estudiantes, comerciantes, locatarios y transeúntes.

La brigada de proximidad social «Fiscalía con sentido humano», proporciona información sobre cómo y dónde formalizar una denuncia, así como cuáles son los mecanismos alternativos de solución de controversias, entre otros servicios proporcionados por esta representación social.

Asimismo, la FGE te informa que puedes realizar tu denuncia segura y anónima vía WhatsApp al número 747 107 4759 o a través de nuestra línea directa 749 494 2999, opción 1.

¡Tu denuncia es el primer paso! Juntos construimos un Guerrero más seguro.

Artículos Relacionados

FGE captura a Salvador “N” y Alfredo “N” probables responsables de extorsión agravada a trabajadores del servicio público en Ometepec

adminDGTI

FGE en coordinación con FGE CDMX logran la detención de Berenice «N» por el delito de Homicidio Doloso por arma de fuego.

adminDGTI

FGE libera vías de comunicación tras bloqueo de familiares de Luisa “N” en Acapulco.

adminDGTI

Deja un comentario