noticias

Continúa la brigada de proximidad social «Fiscalía con Sentido Humano», llegando a más personas y fortaleciendo la cultura de la denuncia en Coyuca de Benítez.

Acapulco, Gro. a 9 de junio de 2024.- Las autoridades que forman parte de la brigada de proximidad social «Fiscalía con Sentido Humano», continuaron su labor por segundo día en el mercado municipal, así como en la colonia Centro, en Coyuca de Benítez, llegando a un total de 600 personas.

En este recorrido, las y los trabajadores de la Unidad de Igualdad de Género, Justicia Alternativa en Materia Penal y la Dirección de Atención a Víctimas u Ofendidos del Delito de la FGE, con el apoyo de un agente del Ministerio Público y elementos del Ejército Mexicano, Guardia Nacional y Policía de Investigación Ministerial, continuaron con la entrega de folletos y colocando posters en los diversos establecimientos con información sobre los canales de denuncia disponibles, material de sensibilización y qué hacer y cómo actuar ante una extorsión., con la finalidad de promover la prevención del delito, fomentar la cultura de la denuncia y orientar sobre servicios y apoyos que brinda esta institución de procuración de justicia, para el bienestar de la ciudadanía.

En ese sentido, la FGE pone a tu disposición la línea de denuncia segura y anónima vía WhatsApp al número 747 107 4759, o a través de nuestra línea directa 747 494 2999, opción 1.

¡Tu denuncia es el primer paso! Juntos construimos un Guerrero más seguro.

Artículos Relacionados

FGE inició carpeta de investigación por el delito Contra la Salud en Acapulco de Juárez.

adminDGTI

Comunicado de Prensa

adminDGTI

Fiscalía de Guerrero obtiene vinculación a proceso en contra de Juan Carlos «N» como probable responsable del delito de violación en Acapulco.

ALGERDA DE LA VEGA

Deja un comentario