noticias

FGEGuerrero recibe a familiares de Marisol “N” y miembros del “Colectivo de Familiares Desaparecidos ‘María Herrera’- Chilpancingo» en sus instalaciones de Chilpancingo.

Chilpancingo, Gro. a 11 de Junio de 2024.- Por instrucciones del Fiscal General del Estado, Dr. Zipacná Jesús Torres Ojeda, el Vicefiscal de Investigación, Lic. Ramiro Meza Hernández y el Fiscal Especializado en Materia de Desaparición Forzada y Búsqueda de Personas Desaparecidas, Mtro. Juan Daniel Cerrillo Huerta, recibieron en las instalaciones de esta representación social, a familiares de Marisol «N» y miembros del «Colectivo de Familiares de Desaparecidos ‘María Herrera’ de Chilpancingo» que encabeza Gema Antúnez Flores, quienes acompañaban a los familiares, con la finalidad de recibir atención directa y personalizada.

En dicha reunión, se dieron a conocer los avances de las investigaciones de campo y gabinete, así como trazar nuevas líneas de investigación al sumarse dicho colectivo a las acciones de búsqueda, que permitan el esclarecimiento de los hechos y la localización de la víctima.

Cabe señalar que esta institución de procuración de justicia, mantendrá comunicación constante con familiares de la víctima, para informar puntualmente sobre las diligencias que se realicen en el caso, con la finalidad de brindar atención oportuna y entero respaldo.

La Fiscalía General del Estado reafirma su compromiso y responsabilidad con las víctimas y sus familiares, brindando atención de manera puntual, oportuna y veraz.

Fiscaliaconsentidohumano.

Artículos Relacionados

FGE investiga Homicidio por Arma de Fuego, en Acapulco de Juárez.

adminDGTI

Fiscalía de Guerrero logra vinculación a proceso en contra de Pedro Antonio «N» y Edwin «N» por Homicidio Calificado en agravio de 6 víctimas en Iguala, región Norte.

ALGERDA DE LA VEGA

FGEGuerrero logra sentencia de prisión por violencia familiar en Zihuatanejo.

adminDGTI

Deja un comentario