noticias

Brigada de proximidad social «Fiscalía con sentido humano» de la #FGEGuerrero llega a “El Coloso”.

Acapulco, Gro., 14 de junio de 2024.- Está llegando a más personas la brigada de proximidad social «Fiscalía con sentido humano», integrada por personal del Centro de Justicia para Mujeres y la Unidad de Igualdad de Género, con el apoyo del Ejército Mexicano, Guardia Nacional, Policía de Investigación Ministerial, recorriendo la unidad habitacional “El Coloso” hacia calle Circuito 7, atendiendo a un total de 750 ciudadanos.

Mediante la visita a establecimientos comerciales, locales y misceláneas, para la colocación de posters y la entrega de trípticos informativos, el objetivo es brindar seguridad, fortalecer la prevención del delito, orientar y dar a conocer los servicios y apoyos que brinda esta institución de procuración de justicia, para fortalecer y estrechar los lazos de colaboración entre ciudadanía e instituciones, donde se les explica a las y los ciudadanos los números de denuncia anónima y qué hacer en caso de una extorsión.

Asimismo, la FGE pone a tu disposición la línea de denuncia segura y anónima vía WhatsApp al número 747 107 4759, o a través de nuestra línea directa 747 494 2999, opción 1.

¡Tu denuncia es el primer paso! Juntos construimos un Guerrero más seguro.

Artículos Relacionados

Sentencia?16 años #FGEGuerrero logró sentencia condenatoria por el delito de Violación Agravada con Concurso Real del Delito, en Copanatoyac.

adminDGTI

Fiscalía de Guerrero obtiene vinculación a proceso en contra de Jorge «N» por flagrante robo de vehículo en Tlapa, región Montaña.

ALGERDA DE LA VEGA

FGEGuerrero investiga delito de homicidio por arma de fuego, en Tlacoachistlahuaca.

adminDGTI

Deja un comentario