Sin categoría

FGEGuerrero lleva la brigada de proximidad social “Fiscalía con sentido humano” a los mercados de “Jardín Mangos” y “12 de Enero”.

Acapulco, Gro. 14 de junio del 2024.- La brigada de proximidad social “Fiscalía con sentido humano” realizó recorridos en los mercados “Jardín Mangos” y “12 de Enero” con la finalidad de promover los servicios que brinda a la ciudadanía esta institución de procuración de justicia y fomentar la cultura de la denuncia, mediante un acercamiento con la población, entregando trípticos y colocando carteles con información de interés, sobre cómo realizar una denuncia y qué hacer en caso de una extorsión, entre otros servicios.

Este recorrido fue realizado con Personal de Dirección General de Atención a Víctimas u Ofendidos del Delito, Atención Ciudadana y el Centro de Justicia Alternativa en Materia Penal, contando con el apoyo de elementos del Ejército Mexicano y Policía Investigadora Ministerial.

La FGE pone a tu disposición la línea de denuncia segura y anónima vía WhatsApp al número 747 107 4759, o a través de nuestra línea directa 747 494 2999, opción 1.

¡Tu denuncia es el primer paso! Juntos construimos un Guerrero más seguro.

Artículos Relacionados

Transparencia

adminDGTI

FGEGuerrero logra sentencia de 13 años de prisión por homicidio calificado en Iguala.

Jaqueline Bautista

Fiscalía de Guerrero en colaboración con Fiscalía de Morelos detienen en Acapulco a Mario Faruk «N» por delito de secuestro

adminDGTI

Deja un comentario