noticias

FGEGuerrero ejecuta Orden de Aprehensión por Feminicidio en Grado de Tentativa

Chilpancingo, Guerrero, 17 de junio de 2024.- La Fiscalía General del Estado de Guerrero (FGE) detuvo a Luis «N», presunto responsable del delito de feminicidio en grado de tentativa en perjuicio de una víctima menor de edad, cuya identidad se reserva, el 1° de marzo de 2023 en Acapulco.

En un esfuerzo continuo por garantizar el acceso a la justicia y combatir la impunidad, agentes de la policía investigadora ministerial, en seguimiento a las indagatorias, lograron localizar y capturar al imputado en las calles de la colonia «Cerrito el Mirador», municipio de Acapulco. Una vez plenamente identificado, se procedió a notificarle del mandamiento judicial en su contra.

Tras su detención, se respetaron sus derechos constitucionales y fue puesto a disposición del juez de control correspondiente, quien dictó la medida cautelar de prisión preventiva justificada.

Con este importante paso, la Fiscalía General del Estado de Guerrero reafirma su compromiso con la sociedad de procurar el acceso a la justicia y trabajar incansablemente en la lucha contra la impunidad.

Artículos Relacionados

Fiscalía logra condena a 20 años por Homicidio en Costa Chica

adminDGTI

FGEGuerrero realiza notificación de identificación de cuerpo a familiares de víctima, con base en el protocolo “Entrega Digna”, en Acapulco.

adminDGTI

Fiscalía de Guerrero logra vinculación a proceso de seis masculinos y una fémina, como probables responsables del delito de secuestro en región Tierra Caliente.

ALGERDA DE LA VEGA

Deja un comentario