noticias

Brigada de proximidad social «Fiscalía con Sentido Humano» llegó a las colonias Morelos y Santa Cruz.

Acapulco, Gro. a 21 de junio de 2024.- La brigada de proximidad social «Fiscalía con Sentido Humano», conformada por personal del Centro de Justicia para Mujeres, Alerta Amber y Atención Ciudadana, continuó este día sus recorridos en la colonia Morelos y la Santa Cruz, llegando a 550 personas, con apoyo de elementos del Ejército Mexicano, Guardia Nacional, Policía de Investigación Ministerial, Policía Estatal.

La brigada comenzó en la parroquia de la Santa Cruz hasta la Unidad Deportiva “Vicente Suárez”, visitando establecimientos comerciales, tiendas de conveniencia, negocios fijos, semifijos, gimnasios y domicilios particulares, colocando carteles en su recorrido y entregando trípticos, donde se informan los números de denuncia anónima y qué hacer en caso de presentarse el delito de extorsión.

Estas acciones tienen la finalidad de brindar seguridad y fortalecer la prevención del delito, inhibir situaciones de riesgo, así como orientar y dar a conocer los servicios y apoyos que brinda esta institución de procuración de justicia, para fortalecer y estrechar lazos de colaboración entre las y los ciudadanos y las instituciones.

La FGE pone a tu disposición la línea de denuncia segura y anónima vía WhatsApp al número 747 107 4759, o a través de nuestra línea directa 747 494 2999, opción 1.

¡Tu denuncia es el primer paso! Juntos construimos un Guerrero más seguro.

Artículos Relacionados

Clausura FGE cursos de Formación Inicial para Policías de Investigación

adminDGTI

Chilpancingo, Gro. a 12 de febrero.- La Fiscalía General del Estado de Guerrero informa, que a través de la Fiscalía Especializada en materia de Desaparición Forzada y Búsqueda de Personas Desaparecidas realiza investigaciones de gabinete y campo para la pronta localización de la menor Adillene “N”.

adminDGTI

FGEGuerrero cumplimentó Orden de Aprehensión por Violencia Familiar Equiparada en la región Norte.

adminDGTI

Deja un comentario