Sin categoría

FGE Guerrero en coordinación con el Ejército Mexicano, la Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, localiza y asegura 1000 cartuchos útiles en San Miguel Totolapan.

Comunicado de prensa DGIC/011

Chilpancingo, Gro. a 21 de junio de 2024.— La Fiscalía General del Estado de Guerrero (FGE Guerrero) informa que, como resultado de acciones operativas coordinadas con el Ejército Mexicano, la Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, el 20 de junio de 2024, aseguró 1000 cartuchos útiles sobre la vereda que conduce al poblado de Buena Vista de los Hurtado, conocido como “Camino Real”, en el municipio de San Miguel Totolapan.

Estas acciones derivaron de trabajos de campo realizados en el citado municipio cuando dicho personal efectuaba recorridos en esa localidad, en donde encontraron y aseguraron municiones con las siguientes características:

510 cartuchos útiles calibre .223
490 cartuchos útiles calibre 5.56 x 45

Lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

La FGE Guerrero reitera su compromiso con las y los guerrerenses de emprender acciones interinstitucionales para procurar el acceso a la justicia, el combate a la impunidad y contribuir a recobrar la paz social en el estado.

Artículos Relacionados

FGEGuerrero en coordinación con Policía Estatal, Ejército Mexicano y Guardia Nacional, realizan sobrevuelos de vigilancia para la prevención y disuasión del delito en Acapulco.

adminDGTI

Fiscalía General del Estado solicita su colaboración para localizar a Efrain Miranda Mendoza.

adminDGTI

FGE realiza pláticas de prevención en la Escuela “Primer Congreso de Anáhuac”, en Chilpancingo de los Bravo.

adminDGTI

Deja un comentario