noticias

FGEGuerrero detiene a presunto feminicida en Acapulco quien era buscado por la Fiscalía de CDMX.

La Fiscalía General del Estado de Guerrero en colaboración con la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, la noche del jueves 20 de junio cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Alexis “N”, por su probable participación en el feminicidio de una víctima de identidad reservada.

Investigaciones realizadas por las autoridades homólogas refieren que el imputado privó de la vida a una persona por arma de fuego, el 21 de febrero de 2024, en la alcaldía Iztapalapa de la CDMX.

Trabajos de campo y gabinete desarrollados por agentes de la Policía Investigadora Ministerial (PIM) de la FGE Guerrero, derivaron en la localización del hombre en la avenida Costera Miguel Alemán del municipio de Acapulco, quien al ser plenamente identificado fue notificado del mandamiento judicial en su contra.

Tras ser detenido se le leyeron sus derechos constitucionales para ser puesto a disposición del Juez que lo requiere.

Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado de Guerrero fortalece los lazos interinstitucionales en materia de procuración de justicia y el combate a la impunidad.

Artículos Relacionados

COMUNICADO DE PRENSA

adminDGTI

FGE Guerrero frustra Secuestro Virtual, en Chilapa de Álvarez.

adminDGTI

FGEGuerrero extiende las acciones de búsqueda para la localización de una persona con reporte de desaparición en la colonia “20 de Noviembre”, por los hechos ocurridos tras el paso de Huracán “Otis”

adminDGTI

Deja un comentario