noticias

La brigada de proximidad social «Fiscalía con sentido humano” de la #FGEGuerrero llega a Real Hacienda y Av. Carretera Nacional.

Acapulco, Gro. a 21 de junio de 2024.- La brigada de proximidad social «Fiscalía con Sentido Humano” integrada por personal del Centro de Justicia Alternativa en Material Penal y Unidad de Igualdad de Género, con el apoyo de elementos del Ejército Mexicano, Guardia Nacional y Policía Investigadora Ministerial, continúan realizando recorridos en Real Hacienda y Av. Carretera Nacional en Acapulco.

Esta brigada, proporciona información sobre cómo y dónde formalizar una denuncia, así como cuáles son los mecanismos alternativos de solución de controversias y demás servicios proporcionados por esta institución de procuración de justicia, mediante carteles y folletos, entregados a 680 personas entre, locatarios, colonos, automovilistas y transeúntes.

La FGE te informa que, puedes realizar tu denuncia segura y anónima vía WhatsApp al número 747 107 4759 o a través de nuestra línea directa 749 494 2999, opción 1.

¡Tu denuncia es el primer paso! Juntos construimos un Guerrero más seguro.

Artículos Relacionados

FGE retoma el seguimiento de las medidas en temas de alertas de Violencia de Género en agravio de mujeres en el Estado de Guerrero.

adminDGTI

El fiscal guerrerense encabezó operativo aéreo para localizar a plagiados del Nuevos Balsas.

adminDGTI

La brigada de proximidad social «Fiscalía con sentido humano” de la #FGEGuerreo realiza recorridos en las playas “Princess” y “Revolcadero” en Acapulco.

adminDGTI

Deja un comentario