noticias

La brigada de proximidad social “Fiscalía con sentido humano” de la #FGEGuerrero, recorre la calle del Futbol y el boulevard Vicente Guerrero en Acapulco.

Acapulco, Gro. a 21 de junio de 2024.- La Fiscalía General del Estado lleva la brigada de proximidad social “Fiscalía con sentido humano”, a la calle del Futbol y el boulevard Vicente Guerrero hasta llegar al panteón de Las Cruces, entregando folletos a un total de 850 personas, entre comerciantes y transeúntes.

Personal de esta representación social, adscritos a las áreas de la Dirección General de Atención a Víctimas u Ofendidos del Delito, Centro de Justicia Alternativa en Materia Penal y la Unidad de Igualdad de Género, visitaron locales y comerciales, con la finalidad de informar a la ciudadanía respecto a los servicios que ofrece esta representación social, así como fortalecer las acciones de prevención y seguridad en la zona, con el apoyo de elementos del Ejército Mexicano, Guardia Nacional y Policía de Investigación Ministerial.

Asimismo, la FGE te informa que puede realizar tu denuncia segura y anónima vía WhatsApp al número 747 107 4759 o a través de nuestra línea directa 747 494 2999, opción 1.

¡Tu denuncia es el primer paso! Juntos construimos un Guerrero más seguro.

Artículos Relacionados

FGEGuerrero impartió el curso “El papel de los Hombres en la Prevención de la Violencia”, en Acapulco de Juárez. 

adminDGTI

COMUNICADO DE PRENSA DEL FISCAL GENERAL XAVIER OLEA PELÁEZ EN CASA GUERRERO

adminDGTI

FGE se reunió con familiares de motociclista fallecido, en el boulevard Vicente Guerrero de Chilpancingo.

adminDGTI

Deja un comentario