noticias

Brigada de proximidad social «Fiscalía con Sentido Humano» de la #FGEGuerrero se desplegó en la zona turística de Barra Vieja.

Acapulco, Gro. a 22 de junio de 2024.- Con la finalidad de continuar brindando seguridad y fortaleciendo la cultura de la denuncia, la brigada de proximidad social «Fiscalía con Sentido Humano», se desplegó en la zona turística de Barra Vieja, llegando a un total de 950 personas, actividad a cargo de personal de Alerta Amber Guerrero, Dirección General de Atención a Víctimas u Ofendidos del Delito y del Centro de Justicia para Mujeres, contó con el apoyo de elementos del Ejército Mexicano, Guardia Nacional, Policía de Investigación Ministerial y Policía Estatal.

La brigada inició su recorrido desde el kiosko de Barra Vieja, sobre la vía principal hasta llegar a la avenida Potrero, visitando locales comerciales y restaurantes, haciendo entrega de trípticos informativos de los servicios que brinda esta institución de procuración de justicia, explicando los números de denuncia anónima y qué pueden hacer en caso de presentarse una extorsión.

Estás acciones tiene el objetivo de fortalecer la seguridad en la zona, prevenir el delito, inhibir situaciones de riesgo, orientar y dar a conocer los servicios y apoyos que brinda esta institución de procuración de justicia a la ciudadanía.

Asimismo, la FGE pone a tu disposición la línea de denuncia segura y anónima vía WhatsApp al número 747 107 4759, o a través de nuestra línea directa 747 494 2999, opción 1.

¡Tu denuncia es el primer paso! Juntos construimos un Guerrero más seguro.

Artículos Relacionados

Detiene Fiscalía General a 13 personas por delitos de Violación, Homicidio, Abuso Sexual, Robo, Daños y Lesiones en Guerrero

adminDGTI

FGEGuerrero logró sentencia condenatoria por el delito de Violencia Familiar en Zihuatanejo de Azueta.

adminDGTI

Trabaja la Fiscalía General del Estado con el gremio empresarial

adminDGTI

Deja un comentario