noticias

La brigada de proximidad social “Fiscalía con sentido humano” de la #FGEGuerreo, realiza recorridos en la colonia Nueva Revolución, puente Río de La Sábana y calle Vicente Guerrero.

Acapulco, Gro. a 22 de junio del 2024.- Continúa la brigada de proximidad social “Fiscalía con sentido humano” realizando recorridos en la colonia Nueva Revolución, cobre la calle Revolución, puente del Río de La Sábana y calle Vicente Guerrero, con la finalidad de fomentar la cultura de la denuncia y promover los servicios que brinda esta institución de procuración de justicia, mediante un acercamiento con la ciudadanía, colocando carteles y entregando folletos con información importante, atendiendo a 450 personas, entre comerciantes y transeúntes.

Estas actividades de proximidad y prevención, se llevan a cabo por parte de personal de la Unidad de Igualdad de Género, Atención Ciudadana y Centro de Justicia Alternativa en Materia Penal con el apoyo de elementos del Ejército Mexicano, Guardia Nacional y Policía Investigadora Ministerial.

Asimismo, la FGE pone a tu disposición la línea de denuncia segura y anónima vía WhatsApp al número 747 107 4759, o a través de nuestra línea directa 747 494 2999, opción 1.

¡Tu denuncia es el primer paso! Juntos construimos un Guerrero más seguro.

Artículos Relacionados

Fiscal, Xavier Olea y Pdte. TSJ, Alberto López Celis, realizan recorrido de trabajo en ciudad judicial, Chilpancingo

adminDGTI

Capacita Fiscalía Guerrero a servidores públicos en materia de perspectiva de género

adminDGTI

Fiscalía de Guerrero localizó a menor reportada como desaparecida en el Estado de Morelos

adminDGTI

Deja un comentario