noticias

FGE Guerrero realiza mesas de trabajo para la revisión de materiales de “Prevención de Niñas, Niños y Adolescentes a toda Forma de Violencia”.

Chilpancingo, Gro. a 9 de julio de 2024.- Por instrucciones del Fiscal General del Estado, Dr. Zipacná Jesús Torres Ojeda, se realizarán las mesas de trabajo para la revisión de materiales de “Prevención de Niñas, Niños y Adolescentes a toda Forma de Violencia” (NNA), los días 9, 10 y 11 de julio del presente año, en sus instalaciones de esta representación social en Chilpancingo de los Bravo.

Estas mesas de trabajo, tienen por objetivo fijar las bases y mecanismos de colaboración conforme a los a cuáles, se conjuntan esfuerzos interinstitucionales para la realización de actividades en materia de atención y prevención de la violencia en contra de niñas, niños y adolescentes.

En dicha reunión, estuvieron presentes autoridades y representantes de la Guardia Nacional, Comisión de Derechos Humanos del Estado de Guerrero, Instituto Estatal para la Educación de Jóvenes y Adultos del Estado de Guerrero, Fiscalía Especializada en Justicia para Adolescentes, Protección de Niñas, niños y Adolescentes, Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas, Unidad de Atención a Víctimas u Ofendidos del Delito, Instituto de Capacitación para el trabajo, Fiscalía Especializada contra la Trata de Personas, el Centro de Justicia Mujeres y la UNICEF.

La Fiscalía General del Estado reafirma su compromiso con las y los guerrerenses en continuar trabajando a favor de las niñas, niños y adolescentes en materia de seguridad y prevención del delito.

Fiscaliaconsentidohumano.

Artículos Relacionados

FGEGuerrero realizó el curso-taller «Primer Respondiente e Informe Policial Homologado», a elementos de la Guardia Nacional.

adminDGTI

#TuFiscalía Transparente

adminDGTI

La FGE Guerrero logra sentencia de 50 años de prisión por Secuestro Agravado. 

adminDGTI

Deja un comentario