noticias

50 años de prisión logra Fiscalía por homicidio y violación de menor en Tlapehuala

Chilpancingo, Gro., 28 de mayo de 2019.- Por la comisión del delito de homicidio calificado y violación equiparada en agravio de una menor, en Tlapehuala, Guerrero, el juez sentenció a Marco Antonio «N» a una pena privativa de libertad de 50 años de prisión.

El Ministerio Público acreditó los delitos ante el Juez de Primera Instancia en Materia Penal del Distrito Judicial de Cuauhtémoc, con sede en Arcelia.

La relatoría de hechos en la causa penal 80/2014-II señalan que la menor desapareció cuando se dirigía a la escuela aproximadamente a las 7:35 de la mañana.

El sentenciado declaró que la vió caminar con el uniforme y con la promesa de acercarla a la escuela, la menor accedió a subirse al triciclo amarillo que portaba el ahora sentenciado, para luego apresurarse a llevarla a la zona del basurero donde cometió el delito.

Por estos hechos, el juez sentenció a Marco Antonio «N» a una pena privativa de su libertad de 50 años de prisión, impuesto a pagar una multa y por la reparación del daño.

Artículos Relacionados

#TuFiscalía informa.

adminDGTI

FGEGuerrero mantiene y extiende las labores de búsqueda en la colonia “Francisco Villa”, con la participación del Ejército Mexicano, Secretaría de la Marina Armada de México, Comisión Estatal de Búsqueda de Personas y Comisión Nacional de Búsqueda, con el apoyo de maquinaria pesada para la localización de personas con reporte de desaparición.

adminDGTI

FGE obtiene vinculación a proceso en contra de Bruno “N”, por el delito de Robo Agravado en Tlapa de Comonfort.

adminDGTI