noticias

612 aprehensiones logró la FGE de enero a septiembre de 2017

 

Chilpancingo, Gro., 05 de octubre de 2017.- 612 aprehensiones y en flagrante delito logró la Policía Investigadora Ministerial en Guerrero del 01de enero al 30 de septiembre de 2017

Los operativos conjuntos implementados, filtros de seguridad y lo derivado en investigaciones realizadas, lograron en Acapulco cumplimentar 197 aprehensiones y 21 en flagrancia; Región Centro 124 y 10 en flagrancia.

En Costa Grande agentes ministeriales lograron 36 detenciones y consignar al mismo número, con uno en flagrancia; en Costa Chica se cumplimentaron 44 aprehensiones y 5 en flagrante delito; mientras que en Tierra Caliente fueron 42 capturados y uno en flagrancia.

Así mismo, en la Región Montaña se tiene el reporte de 50 aprehensiones por distintos delitos, con 8 en flagrancia; Zona Norte con 34 ordenes de aprehensión y 39 en flagrancia, como resultado 612 durante los meses de enero a septiembre.

Las detenciones son por Secuestro, Homicidio, Violación, Extorsión, Robo de Vehículo, Robo en diversas modalidades, Posesion de Enervantes, Portación de Armas y otros delitos.

El titular de la Fiscalía Guerrerense, Xavier Olea Peláez, reafirma su responsabilidad en la labor investigadora para llevar ante la instancia judicial a los probables responsables de un hecho delictivo.

Artículos Relacionados

COMUNICADO DE PRENSA

adminDGTI

Fiscalía de Guerrero obtiene vinculación a proceso por delito homicidio en contra de Roberto «N» y Rodrigo «N» en Ometepec.

ALGERDA DE LA VEGA

COMUNICADO DE PRENSA

adminDGTI