noticias

Logra FGE del juez 20 de sentencia por Homicidio en Acapulco.

 

Chilpancingo, Gro., 19 de julio de 2018.- El Ministerio Público obtuvo del Juzgado Tercero Penal del Distrito de Tabares la condena de 20 años de prisión por Homicidio Calificado en la causa penal 151-1/2008.

La representación social acreditó el delito de Marcial «N» con lo elementos de prueba en agravio de Mateo «N».

Logrando que el juez dictara sentencia, encontrando al acusado culpable y penalmente responsable, imponiendo un pago por la reparación del daño a las víctimas u ofendidos del delito y quedando inhabilitando de sus derechos.

Artículos Relacionados

Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, en compañía del Equipo Multidisciplinario de Identificación Humana de la Coordinación General de los Servicios Periciales, realizan notificación de la identificación del cuerpo de Erick “N” a sus familiares, persona con reporte de desaparición tras el paso del #Huracan #Otis en Acapulco de Juárez, para iniciar el protocolo de “Entrega Digna”.

adminDGTI

FGE cumplimenta 8 aprehensiones por diversos delitos en Guerrero

adminDGTI

FGE en coordinación con el Tribunal Superior de Justicia Estatal a través del Instituto de Formación y Capacitación Profesional impartieron el curso denominado «Recursos en el Sistema de Justicia Penal».

adminDGTI