noticias

Agencias del MP y Comandancias de la PIM laboran con normalidad; mantienen también un operativo de disuación del delito en colonias de Acapulco

Chilpancingo, Gro., 22 de diciembre de 2017.- La Fiscalía General del Estado informa que las Agencias del Ministerio Público junto con las comandancias de la Policía de Investigación Ministerial se encuentran laborando en su horario normal, atendiendo las denuncias o querellas; además de encontrarse 220 elementos ministeriales y 29 vehículos en un operativo de presencia y disuasión en la zona urbana y suburbada de Acapulco.

Además, la Agencia Especializada en Atención al Turista cuenta con un módulo en el Centro de Atención y Protección al Turista Acapulco (CAPTA), teniendo al servicio el teléfono 4812449, así como el Centro de Atención Telefónica 01 800 832 76 92 para realizar denuncias.

El personal de las Agencias del MP y comandancias se encuentran en sus centros de trabajo como es el caso de: Central, Renacimiento, Zapata, Barrios Históricos, Costa Azul, Recuperación de Vehículos, Coloso, San Marcos, Garita, Coyuca, Mozimba, Jardín, Sexuales, Feminicidios, Agencia del MP Especializada en Justicia para Adolescentes (AMPEJA) y el Centro de Operación Estratégica (COE).

Así mismo, cada una de las agencias tiene a disposición elementos ministeriales y vehículos patrullando las principales colonias con la finalidad de disuadir el delito, logrando con esto detenciones, puestas a disposición y la recuperación de unidades motrices.

Con éstas acciones, Xavier Olea Peláez, Fiscal General del Estado, reitera su responsabilidad de trabajar en la persecución y detención de probables responsables.

Artículos Relacionados

FGEGuerrero logró sentencia condenatoria por el delito Violencia Familiar en Técpan de Galeana.

adminDGTI

FGE Guerrero logró sentencia condenatoria de 10 años y 8 meses por el delito de Tentativa de Violación.

adminDGTI

Fiscalía General del Estado de Guerrero participó en ciclo de conferencias, llevadas a cabo por parte del Poder Judicial del Estado de Guerrero y SIPPINA.

adminDGTI