noticias

Agentes Ministeriales de FGE detienen a Alejandro «N», acusado del homicidio de tres personas al interior de pozolería en Chilpancingo

Chilpancingo, Gro., 11 de septiembre de 2019.- Agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado detuvieron a Alejandro «N», alias «El Poli» como probable responsable del delito de homicidio calificado cometido en agravio de dos masculinos y una fémina al interior de un restaurante, en la ciudad de Chilpancingo.

De la carpeta judicial se desprende que el día 8 de septiembre del presente año la víctima se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en un inmueble con razón social «Pozolería El Amate», mientras era atendido por Idania «N», mesera en el lugar, lo que molesto al imputado, pues la mesera era su pareja sentimental.

Acto seguido, Alejandro «N» sacó de entre sus ropas un arma de fuego disparando en contra de las víctimas, entre ellas Idania «N», quien perdió la vida por la gravedad de las heridas.

Este 11 de septiembre dio inicio la audiencia inicial decretando el juez la medida cautelar de prisión preventiva por el tiempo que dure el cierre de investigación.

Artículos Relacionados

Fiscal Guerrerense y la esposa del gobernador visitan oficinas del centro de justicia para la mujer.

adminDGTI

Fiscalía General del Estado, realiza Operativos de Búsqueda en los poblados de Buenavista y Chacalapa, municipio de Juan R. Escudero.

adminDGTI

FGE participa en el Banderazo de Salida y Presentación de «Transporte Violeta».

adminDGTI