Fiscalía del Estado de Guerrero
noticias

Agentes Ministeriales fueron agredidos a balazos cuando realizaban un operativo en la colonia Zapata; lograron asegurar vehículos, estupefacientes y cartuchos útiles en interior de domicilio.

Acapulco, Gro., 29 de mayo de 2019.- Cuando realizaban un operativo en la colonia Zapata, Agentes Ministeriales de la Fiscalía General del Estado fueron agredidos desde el interior de un domicilio por tres civiles armados, que de acuerdo a las investigaciones están vinculados con un grupo delictivo denominado «Los Virus».

Al ingresar a la vivienda para asegurar a los agresores, éstos huyeron por la azotea y dentro del inmueble se encontraron 2,465 envoltorios, en cuyo interior contenía hierba verde con características propias de la marihuana, una bolsa con un peso aproximado de 41 gramos de polvo blanco y 79 bolsitas con un gramo cada una con características propias de la cocaína y una bolsa con tres fragmentos con características propias de cristal.

De igual forma se aseguraron 133 cartuchos útiles calibre 762 X 39, 51 cartuchos útiles 223 y 97 cartuchos útiles calibre 762. También fue asegurada una motocicleta de la marca Pulsar, color negra y una camioneta X-Trail Blazer con reporte de robo; lo asegurado fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

De acuerdo a indicios se presume que el inmueble se encuentra relacionado con un grupo delincuencial denominado «Los Virus» y fungía como «casa de seguridad» en la zona.

Artículos Relacionados

COMUNICADO DE PRENSA DEL FISCAL GENERAL XAVIER OLEA PELÁEZ EN CASA GUERRERO

FGE acredita Homicidio Calificado en Atoyac de Álvarez

Fiscalía logra vincular ante Juez de Control a dos presuntos homicidas