noticias

Agentes Ministeriales son agredidos a balazos en el momento que realizaban trabajo de investigación por delito de extorsión en el poblado de La Sabana.

Acapulco, Gro., 11 de octubre de 2019.- Al dar seguimiento a investigaciones propias de la corporación, Agentes Ministeriales repelieron la agresión de civiles armados en el Boulevard Lázaro Cárdenas y como resultado tres civiles armados del sexo masculino resultaron privados de la vida; personas que probablemente se encuentran relacionadas directamente al grupo delincuencial liderado por Oscar “A” alias el “robavacas” y José Ángel “P” alias el “capuchino”.

Este hecho ocurrido en el arco del poblado de La Sabana, cuando los civiles habían cobrado el dinero producto de una extorsión y al notar la presencia policíaca se dio el enfrentamiento con armas de fuego.

En el lugar fue asegurado un vehículo Nissan, tipo Tiida, con placas de circulación 416YEX del Distrito Federal, una pistola tipo escuadra calibre 38 súper y la cantidad de 39 mil pesos en efectivo.

La Fiscalía General del Estado continuará en el trabajo permanente ante las denuncias de extorsión; los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense y lo asegurado queda a disposición de la autoridad correspondiente.

Artículos Relacionados

Fiscalía de Guerrero obtiene sentencia de 50 años de prisión por delito de Secuestro en Acapulco.

ALGERDA DE LA VEGA

Fiscalía de Guerrero capturó a 75 personas por secuestro y logró la liberación de 76 víctimas

adminDGTI

FGE investiga Homicidio por Arma de Fuego, en Tlapa de Comonfort.

adminDGTI