noticias

Aprehende FGE a presunto inculpado de Fraude por obra en Punta Diamante Acapulco

 

Chilpancingo, Gro., 10 de abril de 2018.- La Fiscalía General del Estado capturó a quien dijo llamarse Javier «N» presuntamente por el delito de Fraude Específico en agravio de una empresa.

El inculpado fue contratado para la elaboración de un plan arquitectónico y la construcción del mismo en la zona de Punta Diamante, en la ciudad de Acapulco, hechos en la averiguación previa TAB/CAZ/05/0006/2017.

Para tal efecto se realizaron los pagos correspondientes, sin embargo al no concluir la obra en los plazos establecidos la parte agraviada le demandó en repetidas ocasiones que la construcción se terminara en su totalidad.

Por tal motivo, Agentes de Investigación aprehendieron a Javier «N» por el delito de Fraude Específico, puesto a disposición de la autoridad correspondiente y quedando internado en el Centro de Reinserción Social de Acapulco.

Artículos Relacionados

FGE Guerrero continúa difusión en escuelas para prevenir la trata de personas

adminDGTI

El Fiscal General del Estado, Jorge Zuriel de los Santos Barrila, reitera disposición al diálogo con trabajadores de la Institución al continuar con mesas de trabajo en Acapulco.

ALGERDA DE LA VEGA

FGE Guerrero logró sentencia condenatoria por el delito de Violencia Familiar, en Zihuatanejo de Azueta.

adminDGTI