noticias

Atendió el Centro de Atención Telefónica 1809 llamadas de junio a diciembre de 2016

Chilpancingo, Gro., 15 de enero de 2017.- La Dirección General de Atención Ciudadana atendió a través del Centro de Atención Telefónica 1809 llamadas durante los meses de mayo a diciembre de 2016, para orientar en trámites y servicios de las diferentes áreas de la Fiscalía General del Estado.

De 1809 llamadas recibidas, 189 fueron atendidas en el mes de diciembre de las cuales 122 se remitieron a su Jurisdicción, 29 fueron de Atención Jurídica y 38 han sido de seguimiento a las denuncias.

La Fiscalía General del Estado busca acercar los servicios orientando y asesorando en los trámites que brindan las diferentes áreas de la representación social.

Para tal efecto, la Dirección cuenta con un Centro de Atención Telefónica 01 800 832 76 92 para promover la participación ciudadana, suministrar y ofrecer de forma oportuna, adecuada y efectiva, la información solicitada y resolver las solicitudes formuladas por los ciudadanos.

Además, se cuenta con las siguientes líneas telefónicas que podrán ponerse en contacto desde cualquier parte de la entidad y del interior del país: 01 (747) 49 4 29 99 con Ext. 1047, 1008, 1052 y el fax 1114.

15_enero_Atención Ciudadana

Artículos Relacionados

Alerta AMBER Guerrero ha recuperado 16 menores en 2016, gracias a la coordinación del gobierno, sociedad civil y medios de comunicación

adminDGTI

FGE inició carpeta de investigación por el delito de Homicidio múltiple, en San Martín El Jovero, municipio de Acapulco.

adminDGTI

Fiscalía de Guerrero promueve actividades de la “Semana Jurídica”, a través del Instituto de Formación y Capacitación Profesional

adminDGTI