noticias

BOLETÍN DE PRENSA

Chilpancingo, Gro. 20 de diciembre de 2016.- En relación a la detención de cinco integrantes de la banda, “los tequileros”, en el poblado de La Gavia, municipio de San Miguel Totolapan; el Fiscal General del Estado, Xavier Olea Peláez, en entrevista con medios de comunicación detalló que, a las cinco personas detenidas por el delito de secuestro se les aseguró dos rifles tipo AR-15 y uno AK-47, con cargadores abastecidos y ropa tipo militar.

De acuerdo a la información ofrecida por el Titular de la Fiscalía en Guerrero, los detenidos son: Francisco “N” de  53 años de edad, Lino “N” de 37 años de edad, Alberto “N” de 19 años de edad, Geovani “N” de 22 años de edad, y por último destaca el aseguramiento de Álvaro “N”, (a)  «el 50» o «el chicha», quien de acuerdo a información de inteligencia, ocupa el segundo lugar en el liderazgo de la banda de “los tequileros”.

Así mismo el Fiscal General del Estado refirió que fueron tres las personas liberadas de nombres: Pedro “N”, Tomás “N” y Abacuc “N”, quienes refirieron estar secuestrados por espacio de tres meses y por su liberación pedían la cantidad de 500 mil pesos, siendo rescatados el pasado 19 de diciembre del presente año, sin el pago solicitado.

Cabe mencionar que por estos hechos se inició una carpeta de investigación por el delito de secuestro.

img-20160509-wa0003-1

Artículos Relacionados

FGEGuerrero extiende las acciones de búsqueda para la localización de una persona con reporte de desaparición en la colonia “20 de Noviembre”, por los hechos ocurridos tras el paso de Huracán “Otis”

adminDGTI

FGE logró sentencia condenatoria por el delito de Violación Simple en Acapulco de Juárez.

adminDGTI

COMUNICADO DE PRENSA

adminDGTI