Fiscalía del Estado de Guerrero
noticias

BOLETIN DE PRENSA

Acapulco, Gro., 17 marzo de 2017.– La Fiscalía General del Estado informa que, inicio la carpeta de investigación número,
12030210200137170317, por el delito de homicidio de quien en vida respondiera al nombre de, Pedro Omar “N”, y en contra de quien resulte imputado.

De acuerdo a información de la Agencia del Ministerio Público del Sector Garita, fue reportada una persona del sexo masculino privada de la vida por arma de fuego, en el fraccionamiento farallón en la calle perla, quien se desempeñaba como elemento de Policía Ministerial e instructor de la Fiscalía General del Estado.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Dirección de Servicios Periciales, quienes posterior al levantamiento cadavérico realizaron los dictámenes de criminalística de campo, toxicológicos, rodizonato de sodio, ficha dactilar, balística, y oficio de intervención.

Artículos Relacionados

Entrega Fiscal General del Estado equipamiento a ministerios públicos, policías ministeriales y periciales

La ruta para impedir y erradicar la impunidad: cero tolerancia a la corrupción con una estrategia de políticas jurídicas, fortalecimiento del estado de derecho: Fiscal Guerrerense.

FGE obtiene de juez 32 años por Secuestro Exprés en Chilpancingo