noticias

Captura FGE a presunto secuestrador en Pilcaya, Guerrero

Chilpancingo, Gro., 07 de Septiembre de 2018.- Derivado de investigaciones realizadas por la Unidad Antisecuestro, logró la detención de Efraín «N», presunto responsable de secuestro en Pilcaya, Guerrero, quedando a disposición del Juez de Control del Distrito Judicial de Hidalgo.

De acuerdo a la carpeta de investigación 120111200032210318, el plagio se registró el 21 de marzo de 2018, cuando la víctima salió de su domicilio con destino a sus tierras de labor, fue privado de la libertad presuntamente por el acusado y sus cómplices.

En seguimiento a las investigaciones realizadas por agentes de Antisecuestro, se logró identificar a los presuntos responsables, logrando la detención de Efraín «N» quedando a disposición del juez.

Asimismo, con fecha 5 de septiembre de 2018, se llevó a cabo la audiencia inicial dentro de la Carpeta Judicial C-87/2018, donde fue vinculado a proceso por el tiempo que dure la investigación.

Artículos Relacionados

Coadyuvan en acciones de prevención del delito, elementos de la Unidad Canina de Búsqueda de la Fiscalía General del Estado en Iguala y Taxco.

ALGERDA DE LA VEGA

Fiscalía imparte curso de Llenado de Formatos en la Actuación Policial

adminDGTI

📍#FGEGuerrero logra Vinculación a Proceso por Tentativa de Feminicidio en Acapulco.

adminDGTI