noticias

Captura Marina y FGE a presunto implicado en homicidio al interior de restaurante La Bocana

 

*El detenido es presunto integrante del grupo delictivo liderado por «El Capuchino»

Acapulco, Gro., 26 de noviembre de 2018.- Elementos de la Secretaría de Marina y de la Policía Investigadora Ministerial capturaron a presunto implicado en ataque al Restaurante La Bocana de Acapulco.

De acuerdo al reporte, la víctima quedó sin vida al interior del establecimiento luego de los impactos del proyectil por arma de fuego; posterior al hecho delictivo, los cuerpos policiacos implementaron un operativo de búsqueda logrando la detención de una persona del sexo masculino por parte de elementos de ambas corporaciones.

Luego de su detención, Adrián «N» fue puesto a disposición del Ministerio Público junto con el arma calibre 9 mm Smith and Wesson, con dos cargadores y matrícula TCH3024, como presunto responsable del delito de Homicidio por arma de fuego y de quien se sabe, forma parte del grupo delictivo que liderea José Ángel Palacios, alias «El Capuchino».

La Fiscalía Guerrerense integró la carpeta de investigación 12030310101177261118 donde agentes ministeriales se avocan a las investigaciones para la detención de otros involucrados en este crimen.

La Fiscalía General del Estado reitera su compromiso de realizar las indagatorias correspondientes y en consecuencia resolver las diversas carpetas de investigación y con ello no quede impune ningún hecho delictivo.

Artículos Relacionados

Fiscalía de Guerrero, logra 50 años de sentencia por Secuestro en Acapulco

adminDGTI

Fiscalía de Guerrero logra sentencia de 40 años de prisión en contra de Dana Edith «N» por delito de secuestro en Acapulco.

adminDGTI

Fiscalía de Guerrero realiza indagatorias en comunidad de Mohoneras por homicidio de cuatro personas y una más lesionada por arma de fuego.

ALGERDA DE LA VEGA