noticias

COMUNICADO DE PRENSA

COMUNICADO DE PRENSA

Chilpancingo, Gro., 21 de diciembre de 2016.

El Vocero de Seguridad, Roberto Álvarez Heredia, informó que luego de inspecciones de personal de la Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública se confirma que dos personas fallecieron y 2 más fueron lesionadas en una emboscada registrada en la comunidad Palo Barrenado del municipio de Ajuchitlán del Progreso.

Dijo que por declaraciones de los heridos y sus familiares, se supo que cuatro adultos y un menor salieron hacia el campo para recoger leña, cuando fueron emboscados por desconocidos armados.
Ahí fallecieron Pablo»N» «N», 52 años, y Victor «N» «N», de 25.

Los heridos son Rubén «N» «N» y José «N» «N», ambos de 70 años de edad. El primero fue trasladado a Iguala para su atención médica.

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública mantiene la vigilancia por tierra y aire para dar seguridad a la población.

A su vez, la Fiscalía General del Estado integró una carpeta de investigación para deslindar las responsabilidades que correspondan.

Artículos Relacionados

Aprende FGE a 12 personas y recupera 2 vehículos en Guerrero

adminDGTI

Fiscalía de Guerrero cumplimenta diez órdenes de aprehensión en Acapulco por diversos delitos.

adminDGTI

Fiscalía Guerrero captura a probable integrante del grupo delincuencial «Cartel de la Sierra», como probable responsable de Extorsión Agravada

ALGERDA DE LA VEGA