noticias

COMUNICADO DE PRENSA

Acapulco, Gro., 7 de enero de 2016.- Con relación a la información difundida en portales de noticias sobre la detención de dos personas del sexo masculino en el Boulevard Vicente Guerrero, la Fiscalía General del Estado informa que sólo hay un detenido y no tiene relación alguna con el multihomicidio ocurrido en un tianguis al interior del estacionamiento de una tienda de autoservicio.

Asimismo, la detención de Santiago “N” se dio el día de ayer cuando él y otros cómplices intentaron agredir a una persona del sexo masculino que se encontraba en su vehículo en el Boulevard Vicente Guerrero, hechos que se encuentran en la carpeta de investigación 12030290200012070117.

En ese momento, elementos de la Policía Estatal intervinieron y capturaron a la persona en referencia, siendo trasladado para su atención médica; mientras que la segunda persona se le brindó el apoyo para su resguardo.

Artículos Relacionados

FGE continúa con operativos de búsqueda para localizar a Francisco «N».

adminDGTI

FGE investiga Homicidio por Arma de Fuego, en Tlapa de Comonfort.

adminDGTI

Fiscalía de Guerrero, desarticula banda de secuestradores en Chilpancingo y rescata con vida a la víctima mediante operativo.

ALGERDA DE LA VEGA