noticias

COMUNICADO DE PRENSA

Chilpancingo, Gro., 1 de febrero de 2016.- La Fiscalía General del Estado (FGE) informa que derivado de los hechos suscitados este domingo en el municipio de Coyuca de Catalán, en que fuera agredida una pareja y perdiera la vida una mujer por heridas por arma de fuego, la FGE inició la averiguación previa correspondiente MIN/SC/04/0039/2016 por el delito de homicidio por arma de fuego en contra de quien o quienes resulten responsables.

De acuerdo con información oficial, la mujer de 29 años viajaba en compañía de su cónyuge a bordo de una camioneta marca Renault modelo Duster, color arena, con placas del Estado de México, la cual se desplazaba  por  la carretera federal Ciudad Altamirano-Zihuatanejo, cuando fueron agredidos por personas  armadas resultando gravemente herida.

Posteriormente, elementos policiacos auxiliaron a la pareja que se dirigía con destino a Ixtapa, Zihuatanejo, siendo  trasladada  a un centro médico de Coyuca de Catalán donde perdió la vida.

El cuerpo fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en la ciudad de Iguala para realizar la práctica de la necropsia de ley.

Artículos Relacionados

Fiscal General en taller de fortalecimiento de capacidades ciudadanas

adminDGTI

FGEGuerrero, presente en el arranque de la iniciativa “Niñas, Niños y Adolescentes Transformando Espacios”.

adminDGTI

La FGE Guerrero capturó de enero a marzo a 18 por secuestro

adminDGTI