noticias

COMUNICADO DE PRENSA

Chilpancingo, Gro., 3 de junio de 2017

El Vocero de Seguridad, Roberto Álvarez Heredia, informó que en las primeras horas de este sábado, en diferentes hechos, seis personas fueron privadas de la vida en la ciudad de Chilpancingo.

Detalló que a la altura el boulevard Vicente Guerrero, dos personas del sexo masculino fueron atacados con disparos de arma de fuego; uno de ellos falleció en el lugar y otro al ser trasladado a un hospital para su atención médica.

En otro hecho, las autoridades atendieron y confirmaron el reporte de que a la altura de la colonia Nuevo Mirador se encontraron cinco bolsas de plástico con restos humanos, mismas que después de las diligencias legales, fueron trasladadas al Servicio Médico Forense, donde se determinó que se trata de los restos desmembrados de una sola persona.

Agregó que en la colonia San Rafael se localizó el cuerpo de una persona del sexo femenino privada de la vida por disparos de arma de fuego, mientras que entre las calles Altamirano y Leyva Mancilla fueron localizadas tres bolsas de plástico con los restos desmembrados de una persona.

En en interior de un vehículo abandonado en la calle Nicolás Catalán fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino privado de la vida por disparos de arma de fuego.

El portavoz dijo que la Fiscalía General del Estado inició las carpetas de investigación sobre estos sucesos.

Artículos Relacionados

📍#FGEGuerrero continúa con el protocolo de Búsqueda de Personas con reporte de Desaparición, manteniendo recorridos de manera coordinada con personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México @Fiscalía CDMX, Secretaría de la Marina Armada de México, Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Guerrero y Comisión Nacional de los Derechos Humanos, realizando labores de campo en Hospitales y Centrales de Autobuses de Acapulco.

adminDGTI

La FGE logra sentencia de 40 años de prisión en contra de Isavel “N” feminicida de Miriam “N”.

adminDGTI

FGE inicia operativo de búsqueda de Anastasio «N» en el municipio de Ahuehuepan, Gro.

adminDGTI