noticias

Comunicado de Prensa

 

Chilpancingo, Gro. 4 de octubre del 2017. La Fiscalía General del Estado informó que las investigaciones que se realizan para esclarecer el homicidio del director de la Prepa 2 de Acapulco de la UAG registra avances sustantivos.

El Portavoz de Seguridad, Roberto Álvarez Heredia, señaló que, sin embargo, la institución ministerial no debe ni puede revelar los avances de las investigaciones, ya que, de lo contrario, pondría en riesgo el propio caso.

El Vocero de Seguridad reiteró el compromiso del Fiscal General del Estado Xavier Olea Peláez en resolver este homicidio que ha indignado a la comunidad universitaria y a la sociedad en general, y aplicar todo el peso de la ley a quien o quiénes resulten responsables.

Artículos Relacionados

FGEGuerrero logra la vinculación a proceso de Antonio «N» por el delito de Violencia Familiar Equiparada.

adminDGTI

Continua la #FGEGuerrero con la búsqueda de personas con reporte de desaparición en la colonia “Nueva Era”, mediante acciones coordinadas con elementos de la Unidad Canina de búsqueda de la FGE, con el agente canino «Trino», Comisión de los Derechos Humanos de Guerrero, Comisión Nacional de los Derechos Humanos, Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas, Comisión Nacional de Búsqueda, Comisión Estatal de Búsqueda de Personas, Secretaría de la Marina Armada de México, Secretaría de Seguridad Pública del Estado, divididos en 8 equipos, para optimizar resultados.

adminDGTI

FGEGuerrero, en coordinación con el ayuntamiento de San Marcos, realizaron el taller «Uso de la Fuerza y Legítima Defensa».

adminDGTI