noticias

Comunicado de Prensa

 

Chilpancingo, Gro. 16 de octubre del 2017.— Peritos de la Fiscalía General del Estado, personal del Servicio Médico Forense y elementos de la Secretaría de Protección Civil, con el apoyo de un binomio canino de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, lograron ubicar y rescatar el cuerpo sin vida de otro de los dos tripulantes de la avioneta Cessna, matrícula XB-MZN C15, que se estrelló en la sierra de Coyuca de Benítez el mes pasado.

Así lo confirmó ayer el vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, quien explicó que el lunes fue encontrado un primer cuerpo en el sitio donde se encontraban los restos de la aeronave que fue reportada como desaparecida el 1 de septiembre pasado y en la cual viajaban un piloto instructor y un alumno.

Sin embargo, dijo que debido a que las labores se prolongaron buena parte del día, los rescatistas no lograron encontrar el cadáver del segundo ocupante, por lo que regresaron este martes al lugar y con el apoyo de un perro adiestrado de la SSP lo ubicaron.

Álvarez Heredia informó que debido a que lamentablemente los cuerpos están en avanzado estado de descomposición, pues estuvieron expuestos a las inclemencias del tiempo durante casi mes y medio, hasta el momento no ha sido posible identificarlos, por lo que peritos de la FGE deberán practicar exámenes de ADN a fin de establecer plenamente sus identidades y entregárselos a sus respectivas familias.

Artículos Relacionados

COMUNICADO DE PRENSA

adminDGTI

Fiscalía de Guerrero obtiene vinculación a proceso en contra de Juan Carlos «N» como probable responsable del delito de violación en Acapulco.

ALGERDA DE LA VEGA

COMUNICADO DE PRENSA

adminDGTI