noticias

COMUNICADO DE PRENSA

 

COMUNICADO,  GRO., 21 DE NOVIEMBRE DE 2017. La Fiscalía General del Estado pondrá todos los recursos humanos y materiales que tenga disponibles para investigar la muerte de una menor de 13 años de edad y llevar ante la justicia a él o los responsables.

El portavoz del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, expresó su repudio y consternación por el oprobioso crimen de una niña de 13 años, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado esta mañana en el camino que conduce a la comunidad de Acazacatla, municipio de Chilapa.

El funcionario estatal expresó sus condolencias y solidaridad con la familia de la pequeña, y destacó que tan pronto su familia reportó su desaparición, el 12 de noviembre pasado, en Chilapa, se cumplió con el protocolo que existe para esos casos y se emitió la alerta Amber, dándosele amplia difusión a la misma.

Álvarez Heredia aceptó que casos como éste generan indignación y lastiman a la sociedad guerrerense, por lo que la Fiscalía dará prioridad a la carpeta de investigación 12040190100505211117 que se integró por el delito de homicidio.

Dijo que el cuerpo de la menor, fue traslado al Servicio Médico Forense en Chilpancingo para que se establezca con precisión la causa de su deceso, pues a simple vista no mostraba huellas de violencia.

Artículos Relacionados

Fiscal de Guerrero, Jorge Zuriel informa la detención de un masculino como probable responsable de homicidio de un Policía Ministerial, ocurrido en calle Manuel Gómez Morin en Acapulco

ALGERDA DE LA VEGA

FGE logra sentencia de juez a homicida de empresario en Chilpancingo

adminDGTI

FGE obtiene sentencias por Homicidio, Robo y Extorsión en Acapulco

adminDGTI