noticias

COMUNICADO DE PRENSA

Chilpancingo, Gro., 22 de noviembre de 2017.- La Fiscalía General del Estado investiga los hechos ocurridos el pasado 20 de noviembre, por el delito de Homicidio por Arma de Fuego y Calcinados en agravio de cinco personas y en contra de quien o quienes resulten responsables en la Carpeta de Investigación 120804601003220Q117.

Con esta fecha, en la carretera estatal que conduce a Temalacatzingo-Ayotzingo, municipio de Olinalá, se realizó el levantamiento de cinco cadáveres (3 masculinos y 2 femeninos), privados de la vida por arma de fuego y calcinados.

Así mismo, a 40 metros del lugar y sobre la misma carretera se localizó una camioneta marca Ford, color gris, con placas y tarjeta de circulación del Estado de Tlaxcala, y a un kilómetro del lugar sobre la misma carretera, se localizó otra camioneta de la marca Chevrolet, color azul, con placas del Estado de Guerrero, además casquillos percutidos y 34 paquetes conteniendo hierba seca con las características propias de la marihuana, con un peso de 22 kilogramos, aproximadamente.

La Fiscalía Guerrerense a través de la Policía de Investigación Ministerial realiza las pesquisas para dar con los presuntos responsables de éstos hechos.

Los cuerpos fueron trasladados a Chilpacingo para la necropsia de ley y posteriormente entregados a sus familiares.

Artículos Relacionados

COMUNICADO DE PRENSA

adminDGTI

Chilpancingo, Gro. a 12 de febrero de 2024.

adminDGTI

FGE cumplimenta 7 aprehensiones y recupera 6 vehículos con reporte de robo.

adminDGTI