noticias

COMUNICADO DE PRENSA

Chilpancingo, Guerrero, a 24 de noviembre del 2017.- La Fiscalía General del Estado se permite informar, con relación al deceso de dos personas en la comunidad de Cahuatache, Municipio de Xalpatlahuac, de nombres Patricia «N» de 70 años de edad y Carmelo «N» de 20 años, encontrados en el interior de su vivienda privados de la vida.

La fémina estaba decúbito dorsal y con el rostro semideborado por animales, presentó desprendimiento parcial de cuero cabelludo y de dermis en cara y en parte del cuello con bordes indefinidos ya que por debajo de los cuerpos no se apreciaron lagos hemáticos que indicara alguna lesión antemorten.

Lo anterior se precisa en virtud de la irresponsable intervención en tribuna del diputado Ricardo Mejía Berdeja, en la sesión ordinaria del pasado martes, al haber afirmado sin sustento pericial, que la occisa había sido «desollada».

La Fiscalía General del Estado, seguirá informando con ética y responsabilidad profesional, apegada a la verdad de los hechos, sustentados siempre en actuaciones ministeriales.

Artículos Relacionados

COMUNICADO DE PRENSA

adminDGTI

FGE investiga Violencia Familiar Equiparada, en Chilpancingo de los Bravo.

adminDGTI

Impartió la Fiscalía y la SETEC cursos para el nuevo sistema penal en Acapulco.

adminDGTI