noticias

COMUNICADO DE PRENSA

 

CHILPANCINGO, GRO., 30 DE ENERO DE 2028.– La Fiscalía General del Estado inició las investigaciones tras el hallazgo de 15 bolsas negras con los restos humanos de 7 personas, entre ellas una mujer, en Chilapa.

El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, informó que aproximadamente a las 9:30 horas de este martes, las fuerzas de seguridad confirmaron el hallazgo de varios cuerpos desmembrados en un paraje cercano al río Ajolotero, por lo que solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado y del Servicio Médico Forense.

Después de realizar el levantamiento de los restos que estaban contenidos en 15 bolsas de plástico, se logró determinar que correspondían a 6 hombres y una mujer.

Álvarez Heredia añadió que los restos de las 7 víctimas fueron trasladados a las instalaciones del Semefo en Chilpancingo, mientras la Fiscalía integró la carpeta de investigación número 12040190200031300118 por el delito de homicidio.

Además de los cuerpos, en el sitio fueron halladas diversas prendas de vestir que probablemente corresponden a las víctimas, que hasta el momento están en calidad de desconocidas, concluyó el vocero.

Artículos Relacionados

FGE Inicia Carpeta de Investigación por el delito de Homicidio en Iguala.

adminDGTI

FGE participó en reunión de trabajo con SSP y coordinadores de la CRAC.

adminDGTI

Firma Fiscal General convenio con Ayuntamiento de Chilpancingo y el lnstituto Municipal de Igualdad de Género, para atención inmediata a mujeres víctimas de violencia

adminDGTI