noticias

COMUNICADO DE PRENSA

CHILPANCINGO, GRO., 21 DE FEBRERO DE 2018.— La Fiscalía General del Estado investiga el homicidio de la señora Antonia Jaimes Moctezuma, privada de la vida minutos después de las 12 horas en el interior de un conocido restaurante de la ciudad de Chilapa, por dos sujetos que lograron huir.

Así lo informó el vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, quien explicó que de acuerdo con los primeros datos recabados en el lugar de la escena del crimen, dos sujetos que viajaban en una moto llegaron hasta el restaurante “El Toreo”, ubicado en la calle Campo de Aviación No. 253, en la colonia del mismo nombre, y se introdujeron al establecimiento, donde sin mediar palabra dispararon en contra de la propietaria, la señora Jaimes Moctezuma.

El funcionario explicó que la víctima, quien fue precandidata a la diputación local por el Distrito 25, con sede en Chilapa de Alvarez, por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), quedó sin vida dentro del restaurante y muy cerca de su cuerpo varios casquillos percutidos calibre 40 mm, mientras los agresores abordaron de nuevo la motocicleta en la que viajaban y huyeron de lugar.

Álvarez Heredia informó que al lugar llegaron elementos de la policía estatal y después personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las primeras indagatorias por este lamentable hecho, pero los familiares de la señora Jaimes Moctezuma no permitieron que su cuerpo fuera trasladado al Servicio Médico Forense de Chilpancingo para que se le practicara la necropsia de ley.

Añadió que elementos de las fuerzas de seguridad desplegaron un operativo en búsqueda de los agresores en esa ciudad.

Artículos Relacionados

FGE colabora con la asociación civil «Familias de Acapulco en Busca de sus Desaparecidos».

adminDGTI

FGE frustra Secuestro Virtual, en Coayahualco, municipio de Huamuxtitlán.

adminDGTI

Dicta el Juez Segundo Penal del Distrito de Morelos sentencias condenatorias

adminDGTI