noticias

COMUNICADO DE PRENSA

Con el respaldo financiero del Gobernador del Estado, Héctor Astudillo, el Fiscal General firmó una minuta con diversos acuerdos y concluyó el plantón en oficinas de Chilpancingo.

Chilpancingo, Gro. 27 de enero de 2019.- La Fiscalía General del Estado informa que derivado de las mesas de diálogo con colaboradores y con el respaldo financiero del Gobierno del Estado, se firmó una minuta con acuerdos satisfactorios, concluyendo así el plantón de trabajadores en oficinas centrales en Chilpancingo.

En la mesa de trabajo, realizada este domingo, estuvieron presentes el Fiscal General del Estado, Jorge Zuriel de los Santos Barrila; el Subsecretario de Administración y Finanzas, Armando Soto; el Subsecretario de Asuntos Políticos, Martín Maldonado, el Presidente de la Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Guerrero (CDHEG), Ramón Navarrete Magdaleno y los trabajadores de la Fiscalía, quienes mediante el diálogo, aceptaron los acuerdos planteados para el pago del bono de riesgo y con ello terminaron el plantón que mantenían en las oficias de la institución.

Así mismo, acordaron que mantendrán un diálogo permanente, reiterando que la disposición permite los acuerdos satisfactorios. De igual forma, se reconoció la solidaridad y el
respaldo del Gobernador del Estado, Hector Astudillo Flores y los esfuerzos extraordinarios para concretar las peticiones laborales en beneficio de los servidores públicos de la institución.

La Fiscalía General del Estado, como institución de puertas abiertas a los diversos sectores de la sociedad, reitera el apoyo a todos los servidores públicos que en ella laboran para el mejor desempeño en sus funciones, en beneficio de la sociedad guerrerense.

Artículos Relacionados

Fiscal General del Estado se reunió con familiares, representantes legales y dirigentes del Movimiento Antorchista en Guerrero, por los hechos ocurridos el 12 abril 2023.

adminDGTI

FGEGuerrero investiga homicidio Calificado, en Acapulco.

adminDGTI

FGE impartió una capacitación del programa Alerta Amber a comisarios del municipio de Tixtla de Guerrero.

adminDGTI