noticias

COMUNICADO DE PRENSA.

Chilpancingo, Gro., 24 de julio de 2018.- La Fiscalía General del Estado informa que este medio día se registró una persecución entre dos vehículos particulares sobre la lateral del Boulevard Vicente Guerrero, kilómetro 6 + 300 del tramo Chilpancingo-Petaquillas.

Lo anterior, a la altura de las oficinas de la Dirección de Servicios Periciales de está Institución. Durante la persecución se vieron involucrados dos vehículos circulando por la lateral, uno de ellos se impactó contra instalaciones del edificio provocando daños menores.

Resultando con lesiones por arma de fuego una persona del sexo masculino que fue trasladado para su atención médica.

Inmediatamente agentes de la Policía Investigadora Ministerial se desplegaron por la zona para ubicar a los responsables; es importante reiterar que en las oficinas de Servicios Periciales no se afectó el desarrollo de actividades y tampoco del personal que labora en el lugar.

Artículos Relacionados

La Fiscal General del Estado, la Maestra Sandra Luz Valdovinos Salmerón participó en la sesión presencial de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz que encabeza la Gobernadora Constitucional del Estado la Maestra Evelyn Salgado Pineda.

adminDGTI

COMUNICADO DE PRENSA

adminDGTI

FGE inició carpeta de investigación por los delitos de Homicidio y Lesiones por Arma de Fuego, en Chilpancingo de los Bravo.

adminDGTI