noticias

COMUNICADO DE PRENSA

Acapulco, Gro. 18 de Marzo de 2019.- La Fiscalía General del Estado informa que elementos de la Policía Investigadora Ministerial en coordinación con Policías estatales llevaron a cabo un operativo sobre un predio ubicado en avenida Escénica, en el poblado de Puerto Marqués, para retirar un asentamiento irregular y que invadían diversos lotes dentro de una propiedad privada.

La diligencia de aseguramiento de la zona invadida fue con base en la Averiguación Previa TAB/DES/04/0135/2013 por el delito de despojo de bienes inmuebles (doloso) en contra de quien o quienes resulten responsables radicada en la agencia del Ministerio Público del Fuero Común Especializada en Despojo.

El operativo se llevó acabo con el auxilio de la fuerza pública, tomando las medidas y providencias necesarias en términos del código de procedimientos penales, retirando cerca de 20 pequeñas construcciones hechas de madera, mismas que se encontraban deshabitadas.

La Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, reiteran su compromiso de garantizar la procuración de justicia y prevenir la comisión de un delito.

Artículos Relacionados

Fiscalía General del Estado de Guerrrero logró la localización y presentación de Raquel «N», las menores Samay «N» y Alizon «N», víctimas de desaparición.

adminDGTI

Sentencia 📍#FGEGuerrero logró Sentencia Condenatoria por 40 años de prisión por Secuestro, en Acapulco de Juárez.

adminDGTI

FGE Guerrero en coordinación con FGE de Michoacán capturan a Saúl «N» vinculado al grupo delictivo de “El Pez”, en Tierra Caliente.

ALGERDA DE LA VEGA