noticias

COMUNICADO DE PRENSA

Fiscalía de Guerrero informa que José Trinidad “N”, trabajador de la Universidad Autónoma de Guerrero se encuentra sano y en resguardo de esta autoridad.

** José Trinidad “N” se encuentra bajo un proceso judicial.

Chilpancingo, Gro, 16 de julio de 2019.- Fiscalía General de Guerrero informa que policías comunitarios del poblado de Petaquillas detuvieron el pasado sábado 13 de julio a José Trinidad “N” cuando circulaba a bordo de su vehículo y quien coincidía con las características físicas de la persona que se encuentra en proceso de investigación.

Los policías comunitarios lo trasladaron a la sede del consejo de la Policía Comunitaria, quienes determinaron ponerlo a disposición de la autoridad judicial y no reeducarlo por usos y costumbres en razón de que el detenido no es de origen indígena y cuenta con una orden de aprehensión.

El trabajador de la Universidad Autónoma de Guerrero se encuentra sano y será puesto a disposición de la autoridad judicial que lo requiere, respetando en todo momento sus derechos fundamentales y será esta autoridad quien determinará su situación jurídica.

La Fiscalía de Guerrero reitera su compromiso con la sociedad guerrerense, con el propósito de procurar justicia en beneficio de los ciudadanos de esta entidad.

Artículos Relacionados

Logra FGE fallo condenatorio de 50 años por secuestro en Acapulco.

adminDGTI

FGE detiene a Narcomenudista, en Acapulco.

adminDGTI

FGEGuerrero logró sentencia condenatoria por el delito de Despojo, en Mochitlán.

adminDGTI