noticias

COMUNICADO DE PRENSA

Acapulco, Gro., 3 de abril de 2016.- La Fiscalía General del Estado (FGE) informa que, tres personas del sexo masculino perdieron la vida por impactos por arma de fuego durante la madrugada de este domingo en el Fraccionamiento Costa Azul, hecho que se suscitó a las 5:20 horas iniciándose las investigaciones correspondientes por el delito de homicidio por arma de fuego en contra de quien o quienes resulten responsables.

Al respecto, se tuvo conocimiento que se encontraban dos personas del sexo masculino privadas de la vida por disparos por arma de fuego, identificados con los nombres de Raúl David Cervantes Salinas y, el segundo, Jonathan Loeza Aguilar de oficio taxista, hechos que forman parte de la averiguación previa TAB/CAZ/06/0341/2016.

Derivado de lo anterior, se tuvo conocimiento de una tercera víctima de nombre Jorge Cortez Hernández de 42 años, quien perdió la vida más tarde en el hospital, iniciándose la averiguación previa TAB/CAZ/06/341/2016, las tres víctimas son originarias de la ciudad de Acapulco.

En el lugar se aseguraron tres vehículos de las siguientes marcas: Chrysler  color negro, con placas de circulación HBV-7567,  un Mazda color rojo, con placas HBW-2053  y un Volkswagen tipo taxi, color azul con blanco y placas 3256FFP.

Asimismo se apersonó el agente del Ministerio Público, policías ministeriales y peritos en criminalística para realizar las diligencias correspondientes. Personal del Servicio Médico Forense retiró los cuerpos para la práctica de la necropsia de ley.

La Fiscalía General del Estado continúa realizando ininterrumpidamente las investigaciones que lleven al esclarecimiento de éste y otros hechos delictivos.

Artículos Relacionados

FGE en coordinación con la FGE de Durango, cumplimenta Orden de Aprehensión en Gómez Palacios, Dgo.

adminDGTI

El Fiscal Jorge Zuriel de los Santos rinde homenaje a comandante ministerial en Acapulco

adminDGTI

COMUNICADO DE PRENSA

adminDGTI