noticias

COMUNICADO DE PRENSA

Acapulco, Gro., 10 de Mayo de 2016.- La Fiscalía General del Estado (FGE) dio inicio a la averiguación previa TAB/REN/03/233/2016 por  los hechos ocurridos la noche de ayer en la unidad habitacional San Agustín, donde resultaran privados de la vida dos personas del sexo masculino, luego de un enfrentamiento entre elementos de la Marina Armada de México y civiles armados.

Siendo aproximadamente  las 10:00 horas,  el Ministerio Público  encontró en el interior de un domicilio particular  dos personas del sexo masculino que a la vista presentaban lesiones por proyectil de arma de fuego.

Momentos antes, los occisos dispararon en contra de los elementos de la Marina  mientras realizaban un patrullaje en San Agustín ubicado en la periferia de la ciudad. Por lo que ambas personas se introdujeron a un  domicilio particular de la zona que, de acuerdo a las evidencias, era utilizada como “casa de seguridad”, iniciándose la persecución.

En el interior se aseguraron una subametralladora  de la marca Uzi calibre .9mm con  cargador abastecido de 15 cartuchos útiles y una pistola tipo escuadra calibre .38 súper con 6 cartuchos útiles, que utilizaron para atacar a los marinos.

Los cuerpos fueron trasladados el Servicio Médico Forense donde se encuentran en calidad de desconocidos.

Artículos Relacionados

FGEGuerrero logró sentencia condenatoria por delito de Violencia Familiar, en Taxco de Alarcón.

adminDGTI

FGEGuerrero investiga delito de homicidio por arma de fuego, en Tlacoachistlahuaca.

adminDGTI

Fiscalía obtiene vinculación por secuestro de dos masculinos y una fémina en Acapulco

ALGERDA DE LA VEGA