noticias

COMUNICADO DE PRENSA

Chilpancingo, Gro. 09 de Agosto de 2016.-La Fiscalía General del Estado de Guerrero que encabeza el Licenciado Xavier Olea Peláez, ante los lamentables acontecimientos ocurridos en Apango, Municipio de Mártir de Cuilapan, manifiesta lo siguiente:

1.- Todas y cada una de las personas que participaron en los actos vandálicos en días recientes, serán puestas a la mayor brevedad posible ante las autoridades judiciales.

2.- El Estado de Guerrero, como consecuencia la Fiscalía General no permitirá de manera alguna, actos de impunidad, que es una premisa del gobierno de Héctor Astudillo Flores, y uno de los compromisos del Fiscal General del Estado, de terminar con este flagelo en nuestra entidad federativa.

3.- La Fiscalía será garante de la observancia del estado de derecho, respetando siempre los derechos humanos de las personas que sean imputadas, circunstancia que se encuentra plasmada en el Artículo Primero de la Constitución General de la República, en el mismo tenor, siempre se han respetados por el actual gobierno, lo establecido puntualmente en los Artículos 14 y 16 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

El Fiscal General del Estado reitera a los guerrerenses, la observancia irrestricta del cumplimiento de la ley, salvaguardando los derechos de las víctimas.

Artículos Relacionados

Fiscalía de Guerrero obtiene vinculación a proceso en contra de Jorge «N» por flagrante robo de vehículo en Tlapa, región Montaña.

ALGERDA DE LA VEGA

FGEGuerrero realiza Operativos de Búsqueda para localizar a once personas en la región Centro y Costa Chica

adminDGTI

Centro de Justicia Alternativa de FGE atendió 133 solicitudes en marzo

adminDGTI