noticias

COMUNICADO DE PRENSA

Chilpancingo, Gro. 25 de Agosto de 2016.- Tras el ataque de un grupo delictivo a 15 elementos de la Secretaria de Seguridad Pública y donde tres de ellos perdieran la vida, la Fiscalía General del Estado informa que luego de las investigaciones en materia de criminalística de campo, realizadas por la Coordinación General de Servicios Periciales se recolectaron un total de 305 casquillos percutidos en el lugar de los hechos.

De acuerdo al reporte oficial, en el tramo de terracería que conduce del poblado del Tambor, al Crucero de Pueblo viejo, Municipio de Heliodoro Castillo lugar donde se registró la agresión a los policías estatales, de los 305 casquillos percutidos de proyectiles de arma de fuego, recolectados por los peritos, 17 casquillos son del calibre 7.62 x 51 empleados comúnmente en fusil G3; 57 casquillos fueron del calibre .223 usados en fusiles AR 15; y 231 casquillos del calibre 7.62 x 39mm. de fusiles AK 47, conocido como «cuerno de chivo», todos ellos utilizados contra los uniformados y unidades vehiculares donde se trasladaban los elementos de la Secretaria de Seguridad Pública estatal.

De estos hechos se realizan las indagatorias correspondientes en base a la carpeta de investigación 12140640200290230816 por el delito de homicidio por arma de fuego; al respecto la fiscalía general de guerrero, continuara realizando las pesquisas para esclarecer el artero ataque en contra de los policías estatales.

Artículos Relacionados

FGE logró sentencia condenatoria prisión por el delito de Violencia Familiar, en Zihuatanejo de Azueta.

adminDGTI

COMUNICADO DE PRENSA

adminDGTI

FGE logró sentencia condenatoria de 51 años de prisión por el delito de Secuestro Agravado, en Acapulco de Juárez.

adminDGTI