noticias

Coordinan capacitación FGE y el INAI en clasificación y conservación de archivos

Chilpancingo, Gro., 11 de mayo de 2017.- La Fiscalía General del Estado (FGE) en coordinación con el Instituto Nacional de Acceso a la Información Pública (INAI), impartieron el “Taller Principios Básicos de la Gestión Documental y Archivos” a servidores públicos de las diferentes dependencias de la Región Centro, con la finalidad de realizar una correcta clasificación y conservación de los archivos.

Esto como parte de la primera fase de capacitación que tendrán también servidores públicos de las Vicefiscalías, Contraloría Interna, Atención Ciudadana, Plataforma, así como la Dirección General del Jurídico Consultivo de la Fiscalía General del Estado.

Asimismo, asistieron dependencias estatales como la Secretaria de Seguridad Pública (SSP), Secretaria de Desarrollo Social (SEDESOL), la Secretaría de Finanzas y Administración, representantes de los Ayuntamientos y de todas las unidades de enlace de Transparencia de la Región Centro.

El objetivo es la formación en materia archivística, la organización documental e instrumentos de consulta de la información y de la gestión documental.

WhatsApp Image 2017-05-11 at 14.56.17

Artículos Relacionados

FGE logró sentencia condenatoria por el delito Violencia Familiar, en la localidad de La Bajada, en el municipio de Coyuca de Catalán.

adminDGTI

FGE inauguró el curso “Salidas Alternativas”, dirigido a Facilitadores y Ministerios Públicos.

adminDGTI

FGE inició Carpeta de Investigación por Lesiones Culposas, en el poblado de Tlapehuala, en Coyuca de Catalán.

adminDGTI