noticias

Cumplimenta Fiscalía 4 órdenes de aprehensión Acapulco, Tixtla y Ciudad Altamirano

**Los delitos son por Homicidio Calificado, Lesiones, Despojo y Robo

Chilpancingo, Gro., 24 de enero de 2017.- La Fiscalía General del Estado cumplimentó cuatro órdenes de aprehensión, entre ellas, la captura de José “N” en el municipio de Tecoanapa, como presunto responsable en la comisión del delito de Homicidio Calificado cometido en agravio de dos personas del sexo masculino, relacionado con la causa penal número 104/2016.

La aprehensión fue girada por el Juzgado Segundo de Primera Instancia del Ramo Penal del Distrito Judicial de Tabares, en la ciudad de Acapulco, quedando internado en el Centro de Reinserción Social de esta ciudad.

Asimismo, agentes de la Policía Investigadora Ministerial detuvieron por el presunto delito de Lesiones y Robo Específico a Abel “N”, derivado de una orden de aprehensión por el Juez Mixto de Primera Instancia del Distrito Judicial de Guerrero, en el municipio de Tixtla, de acuerdo a la causa penal 23/2014.

De la misma manera por el presunto delito de Lesiones se detuvo a Benito “N”, quien contaba una orden de aprehensión girada por el Juzgado Primero de Paz del Ramo Penal de Distrito Judicial de Tabares, relacionado con la causa 122/2016-II.

Además, se detuvo por el presunto delito de Despojo a Leticia “N”, detenida en Ciudad Altamirano, con causa penal 136/2005-II, siendo puesta a disposición del Juzgado de Primera Instancia del Ramo Penal del Distrito Judicial de Mina, con sede en Coyuca de Catalán.

Con estas acciones la Fiscalía de Guerrero da cumplimiento de llevar ante la justicia a todos aquellos que con sus acciones pretenden quebrantar la ley.

Artículos Relacionados

Fiscal General del Estado, asistió a la conmemoración del CLXXII aniversario del Nacimiento Constitucional del Poder Judicial del Estado de Guerrero.

adminDGTI

FGE investiga Homicidio por Arma de Fuego, en Acapulco de Juárez.

adminDGTI

FGEGuerrero brinda pláticas sobre prevención del delito a la comunidad estudiantil, en la Preparatoria No. 41 de Azoyú, Región Costa Chica.

adminDGTI